katyKaty Domínguez Gómez, nacida en Baeza (Jaén), pero desde que tenía un año, vivió en Santander, donde su vida está arraigada y solo piensa en estar allí. Por eso sus escritos están inspirados en sus acantilados y su Querido Mar. Estudió Bachiller Superior en el Instituto Nacional de Enseñanza Santa Clara (Santander), donde obtuvo diplomas de honor en todas las asignaturas) del 30/09/68 hasta 18/06/71).

Por motivos familiares económicos no pudo seguir estudiando la profesión que ella llevaba en su corazón.

Trabajó dos años voluntaria en la Obra San Martín-Santander. Escuela Hogar-niños huérfanos-Síndrome de Dawn. Su ilusión era ser como Sor María Cruz Gorgoyo, con la que estuvo mucho tiempo y a la que admiraba profundamente.

Obtuvo Diploma de Honor de Arte Juvenil de Cantabria (1969) en Pintura.

Inglés 4º. Superior en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid (Mº. de Educación y Ciencias (1980-1985).

Se especializó en Secretariado y Taquimecanografía.

Pero su pasión era, es y será: Escribir todo lo que su corazón le dicta.

 

Ama la literatura.

imagcentralCon su pluma ágilmente deja escrito en todo momento, poemas, narraciones, que salé del alma. Nunca corrige nada. Deja plasmado, todo lo que en el momento de inspiración refleja en sus escritos.

EL día 28 de Marzo (día de mi cumpleaños), recibí un escrito del "CENTRO DE ESTUDIOS POÉTICOS", en el que me comunicaban que mi poema "FANTASÍA EN EL MAR DE MIS SUEÑOS", había llegado a la final y pedían mi autorización para incluirlo en el LIBRO ANTOLÓGICO "REGALOS DEL ALMA", lo que acepté muy gustosamente.

Es la primera vez que digo que sí. Me ha llenado el corazón de esperanza.

En el mes de Julio llegó a mis manos el ejemplar publicado. Me sentí enormemente feliz

"Fantasia en el mar de mis sueños" pinchar y lo veréis y escucharéis el poema

Trabajos realizados

PORTADAWEB- Empresa Nacional de Transportes de Viajeros por Carretera (ENATCAR), primero como Oficial de Oficina, a lo largo de los años, como Técnico Medio Nivel2 en la Dirección Económico-Financiera.

- RENFE. (donde actualmente trabaja), desempeñando en su vida laboral, Secretaria de Dirección, Administrativo Contable, y las funciones propias de Oficial de Oficina, finalmente Interventora de las Facturas Nacionales (desde el año 1974 hasta la fecha actual).

- Trabajó como voluntaria en el Centro Cultural de Renfe, y entre otras más cosas formó parte en dicha sección del Jurado Antonio Machado.

Es una lectora incansable de cuantos libros obren en su poder; pero especialmente todos los temas relacionados con la "Verdad de uno mismo".

Novelas históricas, y se fascina por todo lo relacionado con "Misterios sin resolver", Vida después de la Vida.

Enigmas (donde meses salió mi libro como Novedad) dirigida por D. Fernando Jimenez del Oso. (ahora está con Dios)

La Revista Expreso Solar (en cuyo catálogo de Libros también vinieron publicados.

Año Cero y D-Salud (Discovery).

LRV (Los 32 rumbos de la Rosa de los Vientos), campaña de publicidad de La Editorial Club de Autores, dicha campaña publicitaria es a nivel nacional, entrevistas en diferentes medios de difusión: Cadena Cope (entrevista realizada por D. Francisco Collado). Tierra de Sueños, Onda Rambla.

Onda Cero, Protagonistas de Cataluña, (por D. Pedro Riba, presentador, locutor y periodista, entre otras muchas más cosas). A quien desde aquí le doy mi más profunda felicitación, por su profesionalidad, generosidad y sobre todo por su compresión hacia todas las personas de su entorno.

Información personal

4dv8iRHo 400x400Durante más de dos años estuve en el programa de Radio Olé, todos los sábados en el apartado "Club de los Poetas".

El locutor Nacho Novo, recitaba con entrega de corazón, las poesías que sábado tras sábado "Olé mi Gente" le enviaba. Era la Historia de Mi Chica en poesía (28/10/97 al15/05/99).

Tengo tanto amor a Santander y mi querido mar, que fui componiendo poesías libres, desde el corazón, formando Tres Libros "Cuando el Corazón se Entrega".

Me retiré cuando se iba a dar a conocer mi rostro. Por eso, cuando la "Editorial Club de Autores", me llamó comentándome que toda mi obra les había fascinado, elegí coeditar este Libro: "Tuve una hijita fue una perrita llamada Chica". Eligieron para la portada mi foto preferida con mi perrita, venciendo así todos los miedos, angustias y ansiedades. No tuve porque esconderme. Ahora espero salir adelante con todo este proyecto, para demostrarme a mi misma, que la vida de cada uno nadie tiene derecho a criticar, insultar u ofender.

Proyectos actuales

Dar a conocer el nombre de la AUTORA: Katy Domínguez Gómez. Sus POEMAS ESCRITOS CON LA PROFUNDIDAD DEL ALMA.

Evitar en todo lo que pueda el abandono de Mascotas.

Defender toda causa de los inocentes, que luchan porque haya justicia. Hay que emplear todas las energías contra los abusos y poner todo el empeño en intentar conseguirlo.

Intereses personales

Evitar las agresiones, maltratos... a todos los seres indefensos y las personas que por motivos personales no pueden, ni han podido darlo a la luz.

Los maltratos a los niños es algo imperdonable. Todo lo que se conozca de estas agresiones, deberían ser denunciados. Un niño-a maltratados en la niñez, marcan su vida y nunca podrán soltar ese lastre. Vive siempre al lado, como un hermano gemelo. Con puñales clavados en su corazón.