PRIMER LIBRO PUBLICADO

"Tuve una hijita. Fue una perrita llamada Chica"

PRIMERLIBROCHICA

He escrito la historia de mí Querida Chica, para hacer el proclamo a todas las personas que no llegaron a comprender mí amor por encima de lo perceptible, una promesa hecha a mí misma. Quiero hacer comprender a los que no tienen mascotas (esta palabra no me gusta usarla, pero así es reconocida oficialmente) la unión tan grande que se produce entre éstas y sus dueños (nadie tiene derecho a criticar esta unión), y a los que tienen estas cositas que te dan su amor a cambio de nada porque seré comprendida y tendré el privilegio de dirigirme a ellos, con la certeza que cuando lean esta historia, se unirán a mí y los sentiré dentro de mí corazón.

No lo he publicado antes por temor a que las personas de mí entorno conocieran la relación tan profunda y los sentimientos tan enigmáticos de explicar. Lo ha editado "Club de Autores Ediciones". Publiondas, Servicios de Comunicación S.L.

Si tienes alguna experiencia con tu mascota no dudes en contármela y compartir conmigo tus experiencias, si por otra parte deseas que te envíe el libro directamente, estaré encantada de dedicártelo.

Sigue los pasos de esta página y solicítamelo, te lo enviaré con certificado y acuse de recibo.

banner chica

Prólogo resumido del Libro "Tuve una hijita, fue una perrita llamada Chica" HECHO POR GREGORIO IGUAL

4dv8iRHo 400x400Katy Domínguez Gómez, es una persona, que tiene un don especial, su largueza de valor, lo que la ha hecho sobrevivir afrontando valientemente su suerte; aliviando siempre la de otros. Se ha forjado en el sufrimiento y avatares de su vida. Para hacer más tierno su sufrimiento, se entregó en cuerpo y alma a su querida perrita Chica, como ella la llamaba. La unión que hubo entre las dos fue más allá de la comprensión racional.

Ahora está siendo objeto de numerosas entrevistas en diversas cadenas nacionales. (Protagonistas Cataluña, Onda Cero-Tierra de Sueños, entrevistas realizadas por D. Pedro Riba, Periodista y Locutor de estas emisoras), Mis más profundas felicitaciones, por su Profesionalidad, calidad humana y sobretodo generosidad para todos los seres humanos. Como ya he comentado en otra página de esta web.

En Cantabria también se están haciendo publicaciones y entrevistas en la radio, especialmente en Radio Santoña; así como, exposiciones en el Ayuntamiento de Arnuero y en el Observatorio Cultural de las Siete Villas. También En Santoña, el Consejero de Cultura, D. Rafel Palacio, ha expuesto el Libro en Turismo. Publicaciones en Revistas: Enigmas, Año Cero, Líneas Ferroviarias, D Salud (Discovery) LRV (los 32 rumbos de la Rosa de los Vientos).

Es un libro escrito saliendo de las profundidades del alma. Una experiencia de amor y generosidad compartidas sin limites, ni condiciones. Es un relato novedoso que se aparta de todo lo que existe en el Mercado, hasta la fecha. Dejando traslucir una pluma rica y ágil en la narración, con gran facilidad de lectura y capacidad de aproximación al lector, al que traslada la alegría de la compañía y el sentimiento de la ausencia, "la cual nunca hace el olvido".

Cuando la necesidad de amor que todos llevamos dentro, no se ve satisfecha, ni cubierta por el entorno familiar, queda un inmenso hueco por llenar. Lo buscamos desesperadamente para dar paz a nuestros sentidos. Buscando lo que llene ese vacío para seguir luchando en la vida que a cada uno nos ha tocado llevar.

"Libro Inestimable de emoción y sentimientos. Una Historia de amor sin medida jamás antes narrada. El lector se fascinará con su lectura. Su corazón se conmoverá y jamás la olvidará"

foto5

PETICIÓN DE LOS LIBROS a traves del correo Electrónico:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

O

POR TELÉFONO: 91 474 67 02 / 639 829 943

PRIMER LIBRO: TUVE UNA HIJITA FUE UNA PERRITA LLAMADA CHICA - 2,95 EUROS + GASTOS ENVÍO (Certificado)

El importe del libro en las librerías fueron puestos 15 euros, yo he puesto 2,95 euros (Coste de imprenta y edición) para que el incremento del envío por correo certificado no os resulte un impedimento, ya que mi deseo es que si quieren pedírmelo directamente no les sea tan costoso. Lo importante para mí es que mi vida con mi querida Chica sea conocida en el mundo.